La madre de las niñas asesinadas por su padre en San Juan de La Arena agradece las muestras de apoyo que está recibiendo

OVIEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bárbara García, la madre de Amets y Sara, las dos niñas asesinadas este jueves por su padre en San Juan de La Arena, ha mostrado este sábado su agradecimiento a quienes le están haciendo llegar sus muestras de apoyo en estos momentos que ha calificado como "muy duros".

Lo ha hecho a través de su perfil en Facebook, para a continuación resaltar lo duro que es la pérdida de dos hijas, especialmente si son asesinadas y si el autor del crimen es su propio padre.

García está recibiendo el apoyo de numerosos familiares, amigos y vecinos de San Juan de La Arena y la comarca. Muchos de elles han participado este mediodía en una concentración de condena del asesinato, y posteriormente en la misa funeral, la que la madre no pudo asistir.

Amets y Sara fueron asesinadas por su padre, José Ignacio Bilbao, este jueves, durante el régimen de tutela que le correspondía. Posteriormente, el autor del crimen se suicidó arrojándose por el viaducto de la Concha de Artedo.

Leer más acerca de: