Muere un hombre de 60 años arrollado por un tren cuando trabajaba en la vía en El Romeral (Toledo)

Actualizado: martes, 11 agosto 2009 16:31

TOLEDO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, identificado como Francisco Cordero Parra, de 60 años, falleció hoy arrollado por un tren cuando realizaba labores de desguarnecido de la vía ferroviaria Madrid-Cádiz, a la altura de la estación de El Romeral (Toledo).

Según informó UGT en un comunicado, el suceso ocurrió a las 1.30 horas de esta madrugada. El trabajador, vecino de Fuenlabrada (Madrid), pertenecía a la plantilla de la empresa COMSA, subcontrata de ADIF, desde hacía 25 años.

Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de UGT se han desplazado hasta el lugar del accidente para esclarecer las posibles causas del mismo.

UGT Castilla-La Mancha trasladó el pésame a la familia de este trabajador fallecido en accidente laboral y exigió a los empresarios que extremen las medidas preventivas en todas las empresas como condición indispensable a la hora de reducir la accidentalidad laboral.

El sindicato recordó que el 29 de noviembre del pasado año, otro trabajador de la misma empresa fue también víctima mortal de un accidente laboral de similares características, esta vez en la estación de Tembleque.