Muere un joven de 18 años que viajaba con cuatro amigos en un coche que colisionó contra un camión en la A-4

Europa Press Sociedad
Actualizado: domingo, 3 diciembre 2006 12:05

MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años falleció anoche al colisionar el turismo en el que viaja, junto a otros cuatro amigos que resultaron heridos de diversa consideración, contra un camión de alto tonelaje en el kilómetro 16 de la A-4.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, cuando el equipo médico se trasladó hasta el punto kilométrico donde se había producido el choque, el joven se encontraba en el exterior del vehículo en parada cardiorrespiratoria y con fuertes contusiones. Los sanitarios prolongaron durante cuarenta y cinco minutos las técnicas de reanimación pero finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En el vehículo también viajaban otros cuatro amigos de la víctima, todos ellos de entre 18 y 20 años. Uno de ellos tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid del interior del turismo y fue trasladado por la Cruz Roja con lesiones leves al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El conductor del camión, por su parte, resultó ileso.

A un tercer ocupante del coche lo trasladaron con lesiones leves también al Hospital Severo Ochoa. El cuarto, que sufrió un fractura abierta de tibia, fue desplazado en una UVI del Summa hasta el Hospital de Getafe. Y por último, el quinto ocupante del turismo que se estrelló con gran violencia contra el camión, fue trasladado con un traumatismo abdominal al Hospital Gregorio Marañón.

Contenido patrocinado