Muere un joven conductor al colisionar su coche con un camión en Viladecavalls (Barcelona)

Actualizado: sábado, 25 marzo 2006 11:11

BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven murió anoche en Viladecavalls (Barcelona) a consecuencia de un accidente de tráfico en la autopista C-58. El suceso tuvo lugar sobre las 21.32 horas a la altura del kilómetro 25 cuando el turismo Seat Ibiza con matrícula española que conducía la víctima colisionó con un camión Man con matrícula de Barcelona.

El joven, Antonio M.G., de 23 años y nacionalidad española, murió en el acto, mientras que el camionero salió ileso, según informaron los Mossos d'Esquadra.

Por otra parte, otra colisión entre un camión y un turismo en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) también se saldó con una víctima mortal. El accidente tuvo lugar sobre las 19.53 horas al colisionar un Citroën Visa con matrícula de Barcelona y un camión Scania con matrícula española en el kilómetro 652 de la carretera N-II.

El conductor del turismo, Lluís C.N., de 80 años, vecino de Cardedeu (Barcelona) y nacionalidad española, sufrió heridas graves y fue evacuado al Hospital de Mataró. En cambio, la acompañante, Antonia C.A., de 74 años, vecina de Mataró (Barcelona) y nacionalidad española, murió. El camionero salió ileso.