La mujer que apareció sin vida en el parque de Pradolongo (Madrid) es una boliviana de 47 años y murió asfixiada

Actualizado: martes, 25 marzo 2008 15:25

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mujer que ayer apareció sin vida en el parque de Pradolongo responde al nombre de Norah Felisa R.H., una ciudadana boliviana de 47 años, y murió asfixiada, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía, después de concluir las labores de identificación y autopsia.

En torno a las 7.30 horas de ayer, el personal de jardinería, previamente avisado por un viandante, alertó al 112 del hallazgo de una mujer muerta, con un traumatismo facial severo en el interior de una zona del parque, calificado como "muy peligroso" por los vecinos.

Los sanitarios del Samur Protección Civil comprobaron que las heridas que sufría la víctima impedían su reanimación, por lo que los médicos, sin manipular el cadáver, lo dejaron a disposición de la policía y la autoridad judicial.

Hasta lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía municipal y el Samur Protección Civil, pero al ver que se trataba de una muerte con signos de violencia dejaron el caso en manos de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía aseguraron a Europa Press que el cadáver tenía la camiseta subida y los pantalones, los leotardos y las bragas bajados, aunque no quisieron indicar si había sido violada.