Pasa a disposición judicial el presunto asesino de su ex-mujer en Algarinejo

Actualizado: martes, 3 enero 2006 13:46

LOJA (GRANADA), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El hombre acusado como presunto autor del asesinato de su ex-mujer, Piedad P.V., de 39 años, que murió tras recibir varios disparos de escopeta por la espalda en la localidad granadina de Algarinejo ha pasado sobre las 11.00 horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Loja (Granada) después de permanecer en los calabozos del acuartelamiento de Loja desde que ayer fuera detenido en un bar de Algarinejo por la Guardia Civil, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El presunto asesino, Manuel C.C., de 43 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil, después de que éste reconociera ser el autor de la muerte de su ex-esposa y acompañara a la patrulla de Illora (Granada) hasta un lugar cercano al del presunto asesinato, donde enterró la escopeta con la que le descerrajó los tres disparos a la víctima, para recuperar el arma.

El suceso tuvo lugar en torno a las 16.00 horas del pasado domingo cuando la mujer se encontraba trabajando recogiendo aceituna en un olivar de Algarinejo, junto a su actual pareja.

La mujer residía en Priego de Córdoba (Córdoba) junto a su madre y a una hija de 14 años, la menor de los dos hijos que tuvo con su ex-esposo. El otro hijo tiene 21 años.