Pequeños altercados en la celebración del ascenso a Primera División del Nàstic de Tarragona

Actualizado: domingo, 4 junio 2006 14:14

TARRAGONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Tarragona detuvo anoche un joven por tirar una botella a un agente municipal durante la celebración del ascenso del Nàstic, el equipo de la ciudad, a Primera División.

Según fuentes municipales, sobre las 22.30 horas un grupo de personas que estaban celebrando el ascenso en la plaza de La Font increparon a varios periodistas de TV3.

Durante este altercado, un joven cogió una botella y la tiró contra los periodistas. No les dio a ellos, sino a un policía municipal, al que no le causó heridas de gravedad, y fue detenido.

Por otro lado, durante la noche aparecieron calcinados tres contenedores de basura en Tarragona. Uno de los incendios afectó también a un turismo estacionado. Se han volcado además otros dos contenendores en el centro de la ciudad y se han registrado ocho denuncias por alteración del orden público.

Se da la circunstancia de que el alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal, expresó esta semana su deseo de que la celebración del ascenso se hiciera con civismo y responsabilidad.