VALENCIA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, aseguró hoy que "se ha complicado" la investigación del cuerpo de una mujer que apareció en un olivar de Macastre (Valencia), el pasado día 20, porque "no teníamos ningún registro de personas desaparecidas como porque el cadáver nos ha dado pocas pistas" ya que se encontraba "muy deteriorado".
Peralta se pronunció de esta manera, en declaraciones a los medios de comunicación, al ser preguntado por el estado en que se encuentra la investigación de del cuerpo de la mujer, que hallaron junto en un olivar de la localidad, donde estaba enterrada.
Así, explicó que en los registros de los últimos meses de los que disponían no había ninguna mujer que respondiera a la fisonomía de la fallecida y que, además, estaba "muy deteriorada" ya que, según la impresión inicial, la mujer "hacía meses que había desaparecido y se había producido la muerte". No obstante, afirmó que el cuerpo "está siendo objeto de análisis por la policía científica".
Respecto al tiroteo producido en la CV-383 a la altura del término municipal valenciano de Cheste, el pasado día 20, en el que un hombre falleció a consecuencia de un impacto por arma de fuego y otro resultó herido, Peralta indicó que "la policía está trabajando sobre las pistas que tenían y creo que son optimistas en cuanto al desenlace que se pueda producir".