MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
Un total de 16 personas que resultaron heridas en el accidente de un autobús ocurrido el domingo de la autovía A-1, permanecen ingresadas en siete hospitales pertenecientes a la red asistencial del Servicio Madrileño de Salud.
Según informó la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, tras ser dados de alta dos heridos en las últimas horas en el Hospital Gregorio Marañón, que se suman a los ocho pacientes a los que se dio el alta ayer lunes y el domingo.
En relación a los 16 heridos que continúan atendidos, nueve de ellos siguen en estado grave y siete son de carácter leve. Los accidentados están en los hospitales 12 de Octubre (un herido), Ramón y Cajal (tres heridos), Puerta de Hierro (cuatro heridos), Clínico San Carlos (dos heridos), La Paz (tres heridos), La Princesa (un herido) y Gregorio Marañón (dos heridos).
Como se recordará, en el accidente del autobús que viajaba con inmigrantes marroquíes en dirección a Bélgica, ocurrido en las primeras horas de la mañana del pasado domingo en el kilómetro 47,900 de la autovía A-1 (Madrid-Burgos), murieron siete personas y otras 26 resultaron heridas de diversa consideración.