La persona fallecida hoy en el Clínico de Madrid sufrió una hemorragia interna y perdió la vida durante una intervención

Actualizado: viernes, 21 julio 2006 16:45

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La persona fallecida hoy en el Hospital Clínico San Carlos después sufrir una herida por arma blanca en el abdomen mientras se encontraba en la calle de Barceló, en el distrito madrileño de Centro, murió después de ser intervenido quirúrgicamente a causa de una hemorragia interna, según informó a Europa Press un portavoz del citado centro médico.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguraron que una persona había perdido la vida y otra había resultado herida muy grave al recibir sendas puñaladas en órganos vitales mientras se encontraban en la calle de Barceló, en el distrito de Centro. Tras resultar lesionados, los dos afectados se trasladaron en taxi al Hospital Clínico San Carlos, donde uno de ellos murió.

En un principio, fuentes policiales apuntaron que la víctima mortal era Enrique R.M., de 46 años. Sin embargo, fuentes del Clínico precisaron posteriormente que el fallecido era Gonzalo I.G., de 26 años.

El portavoz del centro médico detalló a Europa Press que Gonzalo I.G. ingresó en urgencias del Clínico sobre las 7.34 horas con una herida de arma blanca en el abdomen. El joven sufría un shock hemodinámico con hemorragia interna, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras la operación, el herido perdió la vida.

Junto a Gonzalo I.G. se desplazó hasta el hospital otro hombre, Enrique R.M., de 46 años, que también estaba herido de arma blanca y sufría perforación de colón. Después de ser operado, el paciente respiraba espontáneamente y se encontraba estable en estado grave. La policía investiga las causas del suceso. A mediodía de hoy no se habían producido detenciones.