CÓRDOBA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita un total de siete años de prisión y cinco años y medio de orden de alejamiento para un hombre acusado de la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y falta de lesiones a su hermana, a la que visitó en Cabra (Córdoba). El juicio se prevé celebrar a finales de este mes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba.
Según recoge la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, el procesado, M.J.R.T., que vive con sus padres en una localidad jiennense, el día 4 de diciembre de 2011 fue al municipio cordobés de Cabra, concretamente al domicilio de su hermana donde, tras salir a cenar y a tomar unas copas, el acusado abusó sexualmente de ella.
El acusado abandonó el domicilio de su hermana después de que ésta le dijera que iba a llamar a la Policía. Los sanitarios determinaron que tenía lesiones con "hematomas en codos, erosiones lineales en muslos y ansiedad". Por estos hechos, el fiscal pide los siete años de prisión y una multa de 360 euros para el hermano, que ya había sido condenado por un delito de violencia doméstica en el año 2011.