La Policía cree que el parricidio de Ceuta puede estar relacionado "con problemas de convivencia familiar"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 26 mayo 2010 19:42

CEUTA 26 May. (EUROPA PRESS) -

Los investigadores de la Policía Nacional que se han hecho cargo del parricidio que tuvo lugar la noche pasada en Ceuta creen, de acuerdo con sus primeras indagaciones, que A.J.P.G., de 18 años, pudo haber matado a su padrastro, F.J.F.P., de 46, de una puñalada en un costado con un cuchillo jamonero por la existencia de "problemas de convivencia familiar".

Según explicó la Jefatura Superior local a través de un comunicado de prensa sus agentes tuvieron conocimiento de los hechos a las 3.13 horas de la noche pasada, cuando la Sala del 091 recibió una llamada telefónica "informando que en un domicilio de la Bda. de San Amaro se había producido el apuñalamiento de una persona, encontrándose gravemente herida".

Una dotación de radiopatrullas de servicio se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde comprobó que la víctima estaba herida de gravedad por arma blanca y que su presunto agresor, su hijastro, se había dado a la fuga. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, donde ingresó con pronóstico reservado y horas más tarde, alrededor de las 8.00, falleció.

El Grupo de Delincuencia Organizada de la Jefatura localizó en el domicilio de la víctima un cuchillo jamonero con una hoja de 25 centímetros de longitud con el que se pudo cometer la agresión y localizó al presunto agresor, que previsiblemente será puesto esta tarde, con las diligencias instruidas, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Contenido patrocinado