La Policía desarticula una red de venta de drogas en Cerdanyola (Barcelona)

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 19 enero 2006 9:25

CERDANYOLA (BARCELONA), 19 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Cerdanyola (Barcelona), del grupo de estupefacientes de Barcelona y de la Policía Local de Cerdanyola desarticularon el pasado 12 de enero una red de venta de drogas que actuaba en el bar Alaty Pepery ubicado en la plaza Benito Pérez Galdós en el barrio Banús-Bonasort de Cerdanyola del Vallès.

Según informaron fuentes de la investigación, los agentes, en una primera fase de vigilancia, detectaron que dentro de este bar se consumían drogas y que los vecinos estaban inseguros por la venta de estupefacientes.

La dirección de los cuerpos policiales montó un dispositivo policial en el que detuvieron al titular del bar, Esteban S.P., a su hermano, Mariano S.P., y a su mujer, Mónica P.A.

Durante la operación se incautó más de 1 kilo de cocaína, un kilo de hachís, 113 papelinas, dos básculas de precisión y diversos cuchillos, 34 pastillas de tranquimacin, un chaleco antibalas, tarjetas de crédito, sprays antidefensa y varios aparatos de vídeo, juegos de informática y telefonía móvil.

Los agentes también intervinieron el domicilio de uno de los detenidos en el que intervinieron 900 gramos más de cocaína en roca.

El concejal de seguridad ciudadana en el Ayuntamiento de Cerdanyola, Alfons Escoda, indicó que la operación se realizó fruto de una buena colaboración "con un objetivo común: la mejora de la seguridad ciudadana".

Contenido patrocinado