MÁLAGA 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional interrogó ayer al indigente de 53 años que fue atacado en Fuengirola (Málaga) el pasado día 4 de enero y que presentaba una herida incisiva de arma blanca en el cráneo, por lo que continúa con la investigación.
El indigente, que ayer pasó a planta y que continúa ingresado en el Hospital Carlos Haya de la capital malagueña, se encuentra estable, consciente, respira espontáneamente y sigue "con buen evolución", según informaron hoy a Europa Press fuentes sanitarias.
El suceso tuvo lugar en torno a las 04.10 horas en la calle Palangreros de la localidad, cuando efectivos policiales solicitaron asistencia médica para el varón, que fue trasladado al centro hospitalario malagueño. En el lugar de los hechos los agentes no encontraron ningún arma.
Precisamente, el pasado 11 de diciembre agentes de la Policía Nacional encontraron en el mismo municipio el cadáver de un indigente que había recibido un hachazo en la cabeza. En la capital, el pasado 6 de enero, apareció el cuerpo de otro 'sin techo' sin signos de violencia.