La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en la barriada de Los Asperones (Málaga)

Actualizado 02/09/2008 20:47:35 CET

MÁLAGA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco de la lucha contra la represión del tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, desmantelaron un punto negro de venta y distribución de dosis de drogas listas para su venta y consumo, en la barriada malagueña de Los Asperones.

La operación policial se desarrolló a media mañana de hoy mediante un registro domiciliario donde se incautaron de 26 dosis de sustancias estupefaciente, de las que 11 eran de cocaína, 3 de heroína y 13 de revuelto de ambas sustancias; dinero en metálico y efectos para su manipulación. Durante la misma se procedió a las detenciones de una mujer de 28 años y de su suegro de 60, ambos de nacionalidad española, como autores de un presunto delito contra la salud pública, según informó la Policía Nacional mediante un comunicado de prensa.

En el momento del registro domiciliario los agentes se encontraron a la ahora detenida vendiendo sustancias estupefacientes con su hijo de corta edad en brazos. Además, la mujer, que responde a la iniciales M.C.H., tenía en vigor tres reclamaciones judiciales, de las que dos son ingresos en prisión, uno por tráfico de drogas y el otro por quebrantamiento de condena; además de una detención y presentación judicial. Por su parte, su suegro cuyas iniciales corresponden J.A.H.C. poseía una reclamación judicial.