La Policía no interroga a la madre de la niña ahogada en Sabadell (Barcelona) y pasa las diligencias al juzgado

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 5 mayo 2006 15:20

SABADELL (BARCELONA), 4 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha decidido finalmente no interrogar a la madre de la niña que el pasado miércoles murió ahogada en la bañera de su casa en Sabadell (Barcelona). Con ello, la Policía da por cerrado el atestado y ha pasado las diligencias al juzgado instructor de la causa.

La mujer se encuentra ingresada en la unidad de Urgencias del Hospital Parc Taulí de Sabadell, ya que podría haberse intentado suicidar, y los médicos no han considerado conveniente que se sometiera a las preguntas de los investigadores. Sin embargo, la Policía sigue custodiando a la presunta agresora, María Ángeles F.T., que cuando salga del centro tendrá que ir a declarar ante el juez, según fuentes de la investigación.

Respecto al padre, fuentes policiales no quisieron confirmar si ya ha sido interrogado.

PROBLEMAS PSICOLÓGICOS.

El bebé de 14 meses apareció muerto en la bañera la tarde de ayer. La Policía Nacional recibió una llamada sobre las 18.30 horas para que acudiera a una vivienda del número 63 de la calle Güell i Ferrer de Sabadell.

A la mujer se le imputa un presunto delito de homicidio, ya que los primeros indicios apuntan a que era la única que se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, ya que su marido estaba trabajando.

Según adelantaron hoy 'El Periódico de Catalunya' y 'El Mundo', una vecina oyó los gritos de la madre diciendo que había ahogado a su hija y acudió al domicilio, donde encontró a la niña muerta dentro de la bañera, por lo que avisó a los servicios médicos.

La presunta autora podría haberse intentado suicidar con el cable de un electrodoméstico. Según parece, en el momento de la detención la mujer no presentaba graves lesiones pero sí un 'choc' emocional.

Contenido patrocinado