MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una reyerta entre jóvenes en la calle Sauzal, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, produjo hoy un total de siete heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas, cuando un numeroso grupo de veinteañeros inició una pelea a la altura del número 10 de la calle Sauzal. Cuando la Policía Municipal se desplazó al lugar del suceso se encontró con varios jóvenes heridos refugiados en el interior de uno de los pisos de este edificio donde, al parecer, acababa de terminar una fiesta.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a siete heridos, entre los que se encontraban dos chicas. El peor parado, un joven de 22 años de origen boliviano, presentaba una herida penetrante de arma blanca localizada en la parte derecha del abdomen.
El equipo médico estabilizó al herido, que fue trasladado en UVI Móvil al hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado grave. El resto de los heridos, que presentaban contusiones, heridas y cortes como consecuencia de golpes y cristales de botella, fueron dados de alta en ese mismo lugar.