Siete heridos, uno de ellos grave, en un accidente provocado por un conductor ebrio en Gargallo (Teruel)

Actualizado: domingo, 2 noviembre 2008 15:48

TERUEL, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Siete personas heridas, una de ellas de gravedad y menor de edad, es el resultado de un accidente que se produjo esta mañana en la N-211, a la altura del término municipal de Gargallo, en la provincia de Teruel. Además, uno de los conductores implicados fue detenido por la Guardia Civil por conducir en estado de embriaguez.

Los hechos se registraron en el kilómetro 193,900 de la citada vía, cuando un vehículo SEAT Ibiza, matrícula 2142-GCZ, conducido por Rafael O. M., de 23 años y vecino de Málaga, invadió el carril contrario y colisionó fronto-lateralmente contra un turismo Nissan Maxima, matrícula 0536-BWD, conducido por Antonio G.J., de 64 años de edad y vecino de Mora la Nova (Tarragona), según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Como consecuencia del choque, una de las ocupantes del SEAT Ibiza, menor de edad y natural de Villanueva de Gállego (Zaragoza), sufrió heridas de carácter grave. El resto de ocupantes de este vehículo, tres jóvenes más de 18 y 19 años de edad y el conductor, resultaron resultado heridos leves, al igual que el conductor del otro turismo y su ocupante, una mujer de 60 años.

La Guardia Civil detuvo al conductor del SEAT Ibiza por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar en la prueba de alcoholemia una tasa de alcoholemia superior a la legalmente permitida.