Sigue la búsqueda de una pareja que podría haber quedado sepultada por un desprendimiento de rocas en Joncosa (Lleida)

Actualizado: lunes, 6 febrero 2006 9:33

LLEIDA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Generalitat siguieron buscando durante toda la noche al matrimonio de 65 años que podría haber quedado atrapado bajo un desprendimiento de rocas en su masía de Joncosa (Lleida), según informaron fuentes del Cuerpo, que creen que el desprendimiento se habría producido hace ya días.

Unos familiares que acudían a visitar a la pareja alertaron a los Bomberos sobre las 17.35 horas de ayer de un desprendimiento que ha cubierto la masía aislada donde supuestamente se encontraría la pareja y ha afectado a la pista forestal que da acceso a la misma.

Un total de 15 dotaciones de los Bomberos se desplazaron a la masía, a la que, ante el estado de la pista forestal, tuvieron que llegar a pie. Una vez allí, se empezaron a retirar las piedras manualmente, ya que la inestabilidad del terreno no permite el uso de maquinaria pesada.

Las tareas continuaron así durante toda la noche, ayudadas por equipos de iluminación, aunque puede que a lo largo del día de hoy se decidan otro tipo de actuaciones.