Sigue sin identificar un cadáver con tres tatuajes hallado el pasado domingo en una playa del sur de Tenerife

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 10 julio 2008 18:42

SANTA CRUZ DE TENERIFE 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, continúa este jueves con las investigaciones para determinar la filiación del un varón que fue encontrado muerto sobre las 10.30 horas del pasado domingo en la playa conocida como Diego Hernández.

El cadáver fue rescatado por la patrullera de la Guardia Civil "Río Gallo" y estaba completamente desnudo, según informó en un comunicado el cuerpo armado. Los agentes de Policía Judicial han tomado sus huellas dactilares y en el primer momento no figura registrado en las bases de datos de delincuencia.

El varón podría tener entre 38 y 42 años de edad, mide 180 cm de estatura, es de complexión atlética, piel blanca morena y pelo rizado sobre los hombros de color castaño con algunas canas.

Asimismo, el fallecido tiene tres tatuajes en el cuerpo. El primero es un corazón con una banda en el centro donde se lee la leyenda "María Inés" y se encuentra ubicado en el deltoides derecho (hombro); el segundo tatuaje es un dibujo del conejito de 'Playboy' en color verde en la ingle derecha; y el último son dos delfines enfrentados por la aleta dorsal y en la parte superior izquierda e inferior derecha, una cruz, todo ello en color verde, sin relleno.

De igual forma y según la Guardia Civil el hombre tiene una cicatriz grande en la parte izquierda de la cara que parte de la parte inferior del lóbulo de la oreja izquierda que llega hasta la barbilla. Esta cicatriz está semioculta por la barba. Además, presenta un lunar grande en la cara, en concreto, sobre el pómulo izquierdo. Tiene dos aros de oro en las orejas y lleva dos pulseras, una consistente en un hilo de cuero con una pieza de pasta con un dibujo de un ojo, y la otra es de eslabones de plástico de color beige.

Contenido patrocinado