PAMPLONA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un trabajador de 52 años, vecino de Pamplona, que responde a las iniciales de F.R.P. y cuenta con nacionalidad búlgara, falleció esta tarde tras sufrir un accidente cuando realizaba un trabajo en una casa situada en la calle Mayor del concejo de Aramendía (Allín).
Por causas que investiga un equipo de atestados de la Policía Foral, el accidentado, que realizaba trabajos de albañilería en una vivienda cayó de una altura de unos cuatro metros y sufrió un traumatismo craneoencefálico, según informó el Gobierno de Navarra.
La Agencia Navarra de Emergencias tras ser alertada del accidente a las 15.33 horas, movilizó una ambulancia medicalizada al lugar del suceso, que trasladó al herido al Hospital García Orcoyen de Estella. El accidentado falleció dos horas más tarde de su llegada al centro hospitalario.
La Policía Foral, que se encarga de estudiar las causas y la dinámica del accidente movilizó dos patrullas de la comisaría de Estella, así como un equipo de atestados.
El cuerpo sin vida del trabajador accidentado será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal en donde se le realizará una autopsia para conocer con exactitud la causa de su muerte.