Actualizado 24/06/2009 22:19 CET

Vara destaca que los equipos de emergencia actuaron "debidamente y con rapidez" ante el accidente en Miajadas

MÉRIDA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que los equipos de emergencia actuaron "debidamente y con rapidez" ante el accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde de hoy en Miajadas (Cáceres).

Fernández Vara, quien se desplazó al lugar del siniestro, lamentó lo ocurrido y transmitió, en nombre del Ejecutivo regional, su "más sentido pésame" a las familias de las víctimas.

Asimismo, añadió que ahora resta averiguar cómo ha tenido lugar el suceso y mostró su esperanza de que "no haya que lamentar más desgracias", en alusión al número de fallecidos. Al respecto, el presidente extremeño explicó en declaraciones a los medios de comunicación que tres de los pasajeros del autobús siniestrado perdieron la vida, si bien "por las carácterísticas del accidente no se ha localizado documentación" de los mismos.

Agregó que entre los heridos "los hay más graves y más leves", si bien advirtió de que "es adelantar datos que no son exactos". Además apuntó que los heridos son "del entorno de las Vegas Altas del Guadiana" y recordó que el autobús de línea regular siniestrado hace el recorrido Cáceres-Don Benito-Villanueva de la Serena.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión