Vecino asegura que el cadáver maniatado hallado en La Algaba (Sevilla) no es el primero que aparece en la zona

Actualizado: martes, 24 junio 2008 16:21

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de la localidad sevillana de la Algaba y testigo presencial de la aparición de un cadáver maniatado en el río Guadalquivir a su paso por el municipio informó hoy de que este hecho no es "la primera vez que ocurre en este lugar".

En declaraciones a Europa Press Televisión, este vecino, que tiene una chatarrería próxima al lugar de los hechos, comentó que hace dos años apareció otro cuerpo "en este mismo lugar" ya que, según explicó, esta zona del río "es un recodo que cuando sube la marea todo llega" aquí.

Además, el vecino añadió que el cuerpo, que apareció el domingo por la tarde concretamente entre los puentes nuevo y viejo de la localidad, estaba maniatado y en elevado estado de putrefacción.

En este sentido, el testigo apuntó que el cuerpo estaba en tan mal estado que "los mismos guardias civiles que vinieron aquí cuando le dieron el aviso lo pasaron fatal porque el cuerpo no se podía ni ver de lo mal que olía y de lo mal que estaba". "Mi hermano y yo les tuvimos que dar agua para que se repusieran", matizó.

Por el momento, la Guardia Civil se encuentra trabajando para tratar de averiguar la identidad de este cadáver que apareció con varios tiros en la cabeza.