Actualizado 27/01/2012 22:12 CET

Vecinos dicen que los tres muertos en un piso de Barcelona son dos ancianos y una nieta que les maltrataba

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Media docena de vecinos de la zona de Barcelona donde se han descubierto tres cadáveres en un piso este viernes han asegurado que una de las tres personas muertas es una nieta que maltrataba a sus abuelos.

Todos ellos, concentrados frente al edificio de la calle Sardenya donde se han producido las muertes, afirman que han tenido que avisar varias veces a la policía por insultos y amenazas de la joven hacia el matrimonio mayor --según una vecina, ella tenía 16 años y la pareja era octogenaria--.

Uno de los vecinos ha llegado a asegurar que ha denunciado varias veces a la nieta ante la policía por estos hechos.

Otro ha explicado que a los abuelos se les murió un hija, y que la nieta se había criado con ellos, que eran de toda la vida del barrio.

LA MADRE DE LA JOVEN

Según la propietaria de una tienda cercana, el crimen se produjo a las 17.00 horas aproximadamente, y sobre las 18.30 la madre de la adolescente estaba en un bar cercano junto a su pareja, hablando con policías.

Una compañera de clase de la joven que se ha acercado al lugar al reconocer en televisión la fachada del edificio ha dicho que la chica no solía ir a clase.

El caso está bajo secreto de sumario, decretado por el juzgado de instrucción 27 de Barcelona en funciones de guardia, han informado fuentes judiciales a Europa Press.