La vida de los supervivientes en el accidente de avioneta no corre peligro

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 12:26

PAMPLONA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vida de los cuatro supervivientes del accidente aéreo que tuvo lugar ayer en Labiano (Navarra) no corre peligro, salvo que se produzcan complicaciones, según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra.

Dos de los heridos permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Navarra en situación "estable" dentro de su gravedad. Se trata de Francisco García Paramés, de 42 años y director general de Inversiones de la empresa Bestinver, y de Rafael Maza (muy grave), de 33 y segundo tripulante de la aeronave siniestrada.

En el Hospital Virgen del Camino se encuentran los otros dos heridos, Ignacio Pedrosa Taboada, ingresado en el servicio de Traumatología, y María Caputto Barbadillo, en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico grave.

Ignacio Pedrosa, de 31 años, es director comercial de la gestora de fondos Bestinver, y María Caputto, de 39, ocupa el cargo de directora de Marketing de esta empresa filial del grupo Acciona.

En el siniestro ocurrido ayer sobre las 16,20 horas fallecieron dos de los ocupantes de la avioneta. El piloto, Jacinto Argüelles, y el consejero de Bestinver Alfredo Muñoz Díaz.

Contenido patrocinado