Actualizado 12/09/2008 11:57

Philips se pasa a los juguetes eróticos

MADRID, (OTR/PRESS)

La empresa de electrodomésticos Philips ha decidido ampliar su mercado hacia un sector más sensual que las maquinillas de afeitar eléctricas o las depiladoras. Los juguetes eróticos van a ser el nuevo mercado que va a explotar Royal Philips Electronics, una de las mayores multinacionales de primer nivel en el mercado de la iluminación o los televisores, y su primer lanzamiento será el 'Intimate Massager', un práctico aparato que cabe en la palma de la mano y que hará las delicias de sus usuarios.

Philips ha anunciado que, de momento el 'Intimate Massager' se venderá únicamente en Reino Unido, aunque se espera que a partir del año que viene empiece su comercialización en el resto de Europa. Este aparato será únicamente el primer lanzamiento de la marca en el mercado de los juguetes eróticos, un sector que recauda cerca de 280 millones de euros al año y que sigue creciendo aún en tiempos de crisis económica.

El aparato que ahora ha empezado a comercializar Philips consiste en un pequeño objeto que cabe en la palma de la mano, de tacto agradable, según explica la propia página web de la empresa, y que puede usarse bajo el agua, con lubricantes e incluso calentarlo antes de su utilización. "Nuestros Intimate Massagers os permitirán a ambos experimentar en excitantes nuevos caminos, aumentando vuestro placer íntimo mientras explorais vuestra sensualidad juntos", explica Philips en un texto recogido por otr/press de su página web.

El 'Intimate Massager' ha salido a la venta en Reino Unido por un precio de 79,99 libras (100 euros) y el 'pack' incluye tanto el aparato en cuestión como su cargador. Además, pueden adquirirse otros 'packs', como el 'Intimate Massager with Candleligths', que incluye, como el propio nombre indica, tres velas por 89,99 libras (113 euros) o el 'Intimate Dual Massagers', que también por 89,99 libras incluye dos aparatos para un mismo cargador.