LOS ANGELES, (OTR/PRESS)
Poder hablar con el GPS como hacía David Hasselhoff con su coche Kitt en la famosa serie 'El coche fantástico' ya no es ciencia ficción. Ahora cualquiera tiene la posibilidad de llevar al carismático vehículo y sus increíbles capacidades de localización por satélite. Aunque en realidad todo sea fachada y 'merchandising'...
La firma especializada Mio Technology está desarrollando un navegador que además de guiarnos por las calles se dirigirá al usuario como lo hacía el coche de la serie. De hecho, los responsables de su desarrollo le han puesto la voz de William Daniels, el actor que ponía la voz a Kitt. Además, le han incorporado una base de datos con gran cantidad de nombres para que escojamos uno y cada vez que entremos en el coche nos salude personalmente y nos hable directamente.
Por su parte, el navegador que incluye es similar al del GPS 'Mio Moov 310/300', exceptuando la característica de que informa a tiempo real de las condiciones del tráfico. El nuevo GPS que permitirá rememorar la exitosa serie de los ochenta saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 8 de agosto por 269 dólares, casi 180 euros, según una información de la web Renews, recogida por otr/press.