Los clubes de lectura se convierten en red social

Actualizado 09/04/2008 12:39:54 CET

MADRID, 9 Abr. (OTR/PRESS) -

Compartir gustos literarios, encontrar las próximas novelas que leer y conocer a más lectores con los mismos gustos ha sido siempre posible en los clásicos clubes de lectura. Los foros de Internet han servido a estos y otros muchos temas para hacer algo parecido pero ahora también ha nacido una red social especialmente destinada a la literatura: Quelibroleo.com.

En quelibroleo.com "la participación de cada lector es importante", ya que la finalidad de la web es que usuarios con gustos similares se recomienden sus próximas lecturas. "Nuestro objetivo es poner en contacto a lectores que sienten pasión por la literatura", explicaron los impulsores de la web en un comunicado recogido por Otr/press.

El registro en quelibroleo.com es gratuito y permite al usuario registrado poner nota a sus lecturas favoritas, así como conocer qué libros le recomiendan otros usuarios. Además, gracias a su completo buscador, podrá encontrar obras no solo por su título o autor, sino también por su género literario e incluso por palabras clave dentro de su sinopsis, lo que sin duda le ayudará a elegir mejor la temática de su próximo libro.

Ficod 2008