BILBAO, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Un software que permite simular con un ordenador personal el comportamiento de los aparejos de un pesquero ante las diferentes condiciones del mar ha resultado ganador del Premio Accenture de Fin de Carrera de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.
El autor, Alexander Odriozola Gallastegui, es titulado por la Escuela en Ingeniería de Telecomunicación y obtuvo un 10 en la defensa de su proyecto, según informó la Escuela en un comunicado.
Se trata de la octava edición de un galardón patrocinado por la firma Accenture y dotado con un premio de 1.800 euros, que se enmarca en el Programa de Cooperación Educativa de la Escuela.
En anteriores ediciones se han premiado proyectos relacionados con satélites, componentes del automóvil, aviación, robótica o diseño industrial ecológico, entre otros.