La Universidad de Cantabria celebra hoy y mañana el Día de Internet abriendo sus 'puertas virtuales'

Actualizado 19/05/2008 11:19:18 CET

SANTANDER, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Cantabria abrirá hoy y mañana virtualmente sus puertas a estudiantes, padres, orientadores y cualquier persona interesada en conocer su oferta académica, servicios e instalaciones. La página web 'http://tucampusUC.unican.es' será el eje de la actividad de orientación en la que la UC participa con motivo del Día de Internet (www.diadeinternet.org).

Esta página ofrece de un solo vistazo toda la información sobre las 36 titulaciones oficiales y el título propio que imparten los centros y las instalaciones repartidas por los campus de Santander y Torrelavega.

También se puede consultar información sobre las prácticas y becas, la oferta de servicios para fomentar el empleo de los universitarios, las nuevas tecnologías, los programas de movilidad para estudiar en el extranjero, los servicios bibliotecarios, las actividades académicas complementarias (cursos de verano, idiomas), los deportes, la cultura, o la solidaridad.

Los estudiantes que accedan a la página durante las dos jornadas de puertas abiertas virtuales podrán contactar de forma directa con profesores y personal de la UC para resolver todas las dudas que les surjan. Ellos les responderán de forma inmediata en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Además, los visitantes de la web podrán disfrutar de un recorrido virtual por el campus santanderino. También habrá un enlace directo a la parte del portal institucional donde se pueden realizar los trámites de preinscripción y matrícula en las titulaciones que deseen cursar, y los visitantes podrán ver un vídeo sobre la Universidad de Cantabria.

Ficod 2008