Actualizado 11/01/2006 18:51

British Telecom pone en marcha una nueva red de prestación de servicios de atención al cliente

LONDRES, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

El operador de telecomunicaciones British Telecom (BT) puso hoy en marcha una nueva red global de servicios de atención al cliente, en la que usará la tecnología MPLS, en la que ha invertido varias decenas de millones de libras, indicó hoy la compañía.

La compañía británica explicó que este área supone la unión de sus actividades de redes y de las de atención al cliente. Esta nueva red, que estará dirigida por el presidente del servicio de atención al cliente de BT, Roel Louwhoff, tendrá una plantilla de alrededor de 14.000 trabajadores, y estará presente en más de 140 países.

En concreto, la red global de servicios al cliente de British Telecom servirá para que las organizaciones que tienen varias sedes puedan prestar servicios complejos de tecnologías de la información en red. Además, ofrecerá sistemas globales de soporte y proceso, que utilizarán la tecnología de comunicación en red MPLS, desarrollada por BT.

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