Actualizado 27/02/2006 11:13 CET

La Cámara de Comercio de Toledo inicia hoy un curso de Auto Web Marketing

TOLEDO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Toledo, a través de su Centro de Formación, iniciará hoy un curso de Auto Web Marketing, dirigido a empresarios, emprendedores y estudiantes de los últimos cursos y posgraduados universitarios interesados en desarrollar sus actividades profesionales dentro del ámbito de la iniciativa empresarial.

Las clases, que concluirán el 10 de marzo, se impartirán de 18.00 a 22.00 horas. El curso será impartido por el director del Grupo de Empresas "Anglo Española", Carlos Fernández Vallhonrat y el Doctor en Ciencias Físicas de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Manuel Gilpérez.

El curso, de 40 horas de duración, sólo se ha impartido hasta el momento en la Universidad Politécnica de Madrid y pretende capacitar a los alumnos para poner en marcha y gestionar sin ayuda, los contenidos de la página web de su negocio, actualizándolos y mejorándolos en función del propio desarrollo de su proyecto empresarial.

Durante el curso se simultanean dos procesos de aprendizaje. Por una parte el del diseño, implementación y gestión del sitio web corporativo y por otra el de la implantación de un Plan de Marketing que cada participante podrá desarrollar de forma adecuada a su conveniencia empresarial, informó la Cámara.

Como consecuencia de ello se alternarán las clases prácticas y la formación teórica. Las primeras permitirán a los alumnos familiarizarse con el uso del gestor de contenidos que les permitirá desarrollar su propio portal en Internet. La formación teórica permitirá al alumno implantar un plan de marketing básico.

Ficod 2008