MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola ha puesto en marcha 'Paso Zero', un concurso en Internet en el que los participantes tienen que grabar algún paso de baile con familiares, amigos, o bien ellos solos. Con esta iniciativa pretende estimular la pasión por el baile entre los jóvenes.
Según informó hoy la compañía en un comunicado, podrán crear el 'Paso Zero' todas aquellas personas que se registren en la web del Movimiento Coca-Cola (www.cocacola.es) que cuenta ya con más de 1.400.000 usuarios registrados. Cada concursante podrá enviar un único 'Paso Zero' y se admitirán un máximo de 300 videos que se incorporarán a la web por estricto orden de llegada hasta el 21 de agosto. El usuario cuyo video obtenga más votos será premiado con un iPod Video de 60 GB y un iPod Hi-Fi.
Pero no sólo se puede participar inventando el 'Paso Zero' ya que los usuarios de la comunidad del Movimiento Coca-Cola también podrán ver y comentar los vídeos. De hecho, serán ellos los encargados de elegir al ganador y entre todos los que voten se sortearán 10 equipos de altavoces portátiles.
El 'Paso Zero' nace inspirado en la temática de la campaña 'Coca-Cola Zero' que engloba esta iniciativa y que ya el pasado mes de julio dio a conocer su primer anuncio. En él se reinventa la historia del West Side Story e incluye una nueva versión de la canción 'Baila' de la campaña 'Sensación de Vivir' de los 80.