Actualizado 23/10/2006 19:43

Desde hoy está disponible en España la herramienta para empresas Microsoft Dynamics


MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Desde hoy está disponible en el mercado español la solución Microsoft Dynamics AX 4.0, una herramienta de gestión empresarial global y adaptable que ayuda a las medianas y grandes empresas a incrementar su ventaja competitiva, cumpliendo con las etapas de evolución que la compañía prevé en el sector.

Microsoft Dynamics AX 4.0 es una solución completa de gestión empresarial (ERP) que automatiza y optimiza los procesos de una compañía en la gestión de finanzas, relaciones con los clientes, servicios empresariales, recursos humanos y procesos de la cadena de suministro. Está diseñada para satisfacer las necesidades de las compañías de tamaño medio y las grandes organizaciones, con soporte para hasta 600 usuarios concurrentes, aunque la solución puede escalar para soportar a miles de usuarios en arquitecturas distribuidas.

El programa trabaja como y con el software de Microsoft, e incluye una serie de mejoras como servicios web y una experiencia de usuario basada en roles para aumentar la flexibilidad y visibilidad de los procesos de negocio, así como la productividad de los usuarios. Innovaciones que permiten a Microsoft Dynamics AX 4.0 cruzar los límites entre los datos estructurados y no estructurados de diferentes fuentes, y unificarlos en procesos formales con flujos de trabajo ad hoc.

"Una de las principales ventajas de Microsoft Dynamics es que unifica la información procedente de todas y cada una de las partes de la empresa y permite analizarla para obtener tomas de decisiones más rentables", dijo Yolanda Rodríguez, directora de marketing de la unidad de negocio de Microsoft Business Solutions en Microsoft Ibérica, que aseguró que el programa permite acelerar las operaciones, reducir los errores y poner información precisa al alcance de quien la necesita.

Ficod 2008