MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
Microsoft lanza en español Microsoft Dynamics CRM 3.0, la nueva versión del software de gestión de relaciones con clientes de la compañía, que está dirigida a pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Microsoft CRM ofrece una solución completa de marketing, ventas y servicio al cliente, todo con la base del funcionamiento dirigido a público familiar, ya que se basa en Microsoft Office y Microsoft Office Outlook.
Las nuevas características de configuración, personalización e integración hacen muy sencillo a los clientes la implantación de soluciones a medida que se traducen en resultados de negocio medibles con un bajo coste total de propiedad.
Microsoft Dynamics CRM se presenta en dos ediciones, Professional Edition y una nueva versión Small Business Edition, para responder a la demanda particular de cada tipo de empresa, desde las más pequeñas hasta los departamentos o divisiones de las grandes organizaciones.
"Las empresas demandan una solución CRM fácil de utilizar, adaptable y asequible", afirmó hoy Yolanda Sánchez, jefe de producto en Microsoft Ibérica. "Con su experiencia nativa de Microsoft Office y Outlook y una plataforma flexible, estamos llevando la fuerza del CRM a todos los empleados, permitiéndoles entender mejor a sus clientes, ser más productivos y tener un impacto positivo en los resultados de negocio", concluyó.