MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS)
Visa Europe ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el objetivo de cambiar las actitudes de los consumidores a la hora de comprar y animarles a utilizar la tarjeta como medio de pago en vez del dinero en metálico en las compras cotidianas, informó hoy la entidad financiera.
El presidente y CEO de Visa Europe, Hans Van der Velde, señaló durante la presentación de la campaña, que se desarrollará en 21 mercados europeos de forma simultánea, que el objetivo "no es animar a que la gente gaste más" sino a que realicen sus compras cotidianas con tarjetas Visa.
Bajo el lema 'Disfruta cada día', la campaña utiliza un regalo envuelto como metáfora de un momento de placer combinado con escenas características de la vida diaria que "posicionan a Visa Europe como el catalizador de esas experiencias, que ayuda a hacer de la vida cotidiana algo único y agradable".
La primera fase de la promoción, cuya creatividad ha sido desarrollada por Saatchi and Saatchi, se desarrollará durante un año en televisión, materiales impresos, comercios e Internet.