Happy Móvil supera los 150.000 clientes en España

Actualizado 24/06/2008 21:43:08 CET

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Happy Móvil, el operador móvil virtual del grupo The Phone House, ha superado los 150.000 clientes desde su lanzamiento en diciembre de 2006, informó hoy la compañía, que ofrece sus servicios a través de la red de Orange.

La operadora cuenta con un 'call center' en varios idiomas y distribuye sus servicios a través de las más de 400 tiendas The Phone House en toda España.

Hasta el próximo 30 de septiembre, la compañía ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento en todas las llamadas y mensajes de texto al hacer una recarga superior a 25 euros o acumular dicho importe con varias recargas dentro del mismo mes.

Happy Móvil salió al mercado el 4 de diciembre de 2006, fruto de un acuerdo entre The Phone House y Orange, que pretendían estrenar un servicio de comunicaciones móviles destinado a personas que residen fuera de su país de origen o tienen a sus familiares y amigos en el extranjero.

Por ello, apostó por la comunicación internacional, con tarifas a partir de 0,05 euros el minuto las 24 horas del día, y las llamadas gratis entre sus clientes.