Actualizado 10/07/2008 13:03

Los madrileños podrán comprar el nuevo iPhone de Apple a partir de mañana

Foto de la Noticia
Foto: www.apple.com + Ampliar


   MADRID, (EUROPA PRESS)

   Telefónica abrirá al público mañana a las 10.00 horas su nueva tienda ubicada en la antigua sede de la compañía en la Gran Vía, donde se empezará a comercializar por primera vez en España la nueva versión del iPhone de Apple, así como toda su oferta comercial de telefonía fija y móvil, ADSL, Imagenio y emoción, tras la inauguración de este espacio el pasado lunes.

   Para poner en marcha esta tienda, Telefónica ha remodelado el edificio situado en el número 28 de la calle Gran Vía. Las dos primeras plantas, con una extensión de 3.000 metros cuadrados, albergarán la zona comercial y de experimentación, mientras que la tercera y la cuarta, que se inaugurarán próximamente, acogerán las colecciones de arte de Telefónica y las exposiciones temporales de su Fundación.

   En concreto, la planta baja contará con nueve puestos de asesoramiento y distintas áreas de soluciones para cada tipo de cliente, mientras que la segunda estará dedicada a la experimentación. En ella se podrá disfrutar de una visita guiada por la 'Casa del Futuro'.

   Según explicó la multinacional, el establecimiento permanecerá abierto todos los días de la semana entre las de 10:00 y las 22:00 horas. Para ello, contará con un equipo de 80 profesionales cualificados que ofrecerán atención personalizada a los clientes.

   Para la compañía, esta tienda "nace con vocación de acercar la marca Telefónica a sus clientes y convertirse en lugar de referencia y visita obligada de ciudadanos y turistas, a través de una experiencia de consumo real que acerca al usuario tanto los productos y servicios como los valores de la compañía".

   Asimismo, explicó que las razones que la llevaron a elegir este enclave para inaugurar la denominada 'flagship' fueron su estratégica ubicación, el reconocimiento general como sede de Telefónica desde 1929 y el ser un edificio emblemático de la arquitectura madrileña. El complejo fue diseñado en 1925 por Ignacio Cárdenas y Lewis S. Weeks emulando los rascacielos neoyorquinos.

  


Ficod 2008