26 de febrero de 2020
 
Actualizado 24/06/2008 20:00:35 CET

Siemens planea recortar un 10% en costes comerciales y ahorrar 1.200 millones para 2010



   LONDRES,  (EUROPA PRESS)

   El presidente y consejero delegado de Siemens, Peter Löscher, dijo en una conferencia en Londres que la compañía se ha propuesto recortar costes, para lo que reducirá tiempos de administración y costes de ventas en un 10% hasta el 2010, con una previsión de ahorro de 1.200 millones comparado con el ejercicio fiscal de 2007.

   Durante la conferencia, Löscher aseguró que la apuesta por la innovación tecnológica permitirá a la compañía crecer el doble que el PIB mundial.

   "El aprovechamiento de nuestra innovación en tecnología nos permitirá crecer a nivel global el doble que el PIB mundial, al mismo tiempo que conseguir un alto nivel de rentabilidad", dijo Löscher.

   Siemens está intensificando su enfoque en los sectores de energía, industria y salud, y su principal objetivo es ser líder en el mercado con alto índice de crecimiento.

   "Con nuestra nueva organización, las responsabilidades a nivel  mundial estarán más claras, seremos más eficientes y exploraremos mejor los recursos básicos para alcanzar nuestra meta", dijo el presidente de la compañía.