Actualizado 19/04/2008 19:03

Vea la tele en un Armani

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MILÁN, (OTR/PRESS)

El diseño es el valor añadido por excelencia de cualquier artículo de consumo; y los tecnológicos no se podían quedar atrás. En los últimos años el cuidado por los colores y las formas de los dispositivos electrónicos ha ido "in crescendo". Líneas exclusivas como televisores y equipos hi-FI Bang & Olufsen o tendencias como la que inició Apple con sus Mac, de diseños rectos y colores perla, contagiaron a otros productos como los móviles, las videoconsolas o los reproductores de música.

   Pero hay otros que destacan no sólo por su diseño, sino por el nombre de algún personaje famoso o de firmas de moda. Después de ver una extensa gama de teléfonos móviles con el toque de marcas como Prada, Levi's, Dolce & Gabbana o de Armani, toca el turno a los televisores.

   Precisamente un modisto, Giorgio Armani, es el que ha diseñado para Samsung un televisor FullHD de 100Hz con conectores HDMI. La presentación de la nueva colaboración entre Armani y Samsung, el 'Armani/Casa-Samsung luxury LCD television', tuvo lugar esta semana en el Salón Internacional del Mueble que se celebra esta semana en Milán (Italia).

   La televisión Armani-Samsung de 46 y 52 pulgadas se venderá a partir del verano a un precio no desvelado, pero no estará disponible en todo el mundo. Según lo anunció Samsung en un comunicado recogido por Otr/press, esta televisión sólo podrá adquirirse en Europa, Corea y Rusia. Además de las dimensiones y de la gran calidad de imagen y sonido, la Armani-Samsung tiene otros elementos que la hacen especial: un mando a distancia que, entre otras cosas, se ilumina al tacto gracias a un sensor y proyecta en la televisión los logotipos de las dos compañías.

   Las colaboraciones entre Giorgio Armani y la compañía coreana no son nuevas. En septiembre de 2007 presentaron juntas por primera vez el 'Aramani Phone', un teléfono móvil de gama alta con la firma del diseñador italiano.



Contenido patrocinado