Actualizado 12/01/2009 20:35 CET

El coche de los Cazafantasmas y KITT, juntos en un videojuego

MADRID, (OTR/PRESS)

'Burnout Paradise' se ha convertido, precisamente, en el paraíso de los amantes de los coches televisivos y cinematográficos. Criterion Games, desarrolladores del título para Xbox 360 y Playstation 3, lanzaron recientemente una versión del popular Delorean de 'Regreso al futuro', la máquina del tiempo sobre ruedas, pero aún vienen más curvas. El estudio ultima el lanzamiento de una nueva descarga on-line denominada 'Legendary Cars' que, como su propio nombre indica, ofrecerá coches que hicieron historia en la pantalla, ya sea la grande o la pequeña.

Con este nuevo paquete de vehículos, los usuarios podrán ponerse al volante de las máquinas más emblemáticas de la ficción: el Manhattan Spirit, una adaptación del Ecto-1 de Los Cazafantasmas, que tendrá una característica especial que aún no se ha desvelado; el Carson GT Nighthawk, una versión del KITT moderno de la serie 'El Coche Fantástico'; y el Cavalry Bootlegger, basado en el General Lee de los 'Dukes of Hazard', una popular serie estadounidense de los años 70 y 80.

Ficod 2008

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada