MADRID, (OTR/PRESS)
Los fans de las franquicias de Square Enix tienen mucho que celebrar. La compañía edita en España 'Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos' en la consola Wii de Nintendo, una nueva entrega de la legendaria saga que desde la aparición de su primera entrega en 1986 ha vendido más de 47 millones de unidades en todo el mundo.
A pesar de que la saga se ha centrado siempre en el rol, 'Dragon quest swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos', para Wii (59,95 euros), es un videojuego de acción donde el jugador se convierte en el héroe de la historia. Como el héroe que es, el usuario debe usar el Wiimote para blandir una espada y enfrentarse contra interminables hordas de monstruo. Es posible partir en rodajas a los enemigos, parapetarse con un escudo y bloquear ataques para lanzar poderosos combos.
Por otro lado, Square Enix reedita en versión Platinum el afamado 'Kingdom Hearts II' a un precio reducido (19,95 euros) para PlayStation 2, el fabuloso título creado por Square Enix y Disney, que ha demostrado su innegable calidad y éxito vendiendo 120.000 unidades en nuestro mercado.
Más de 100 personajes Disney diferentes, junto con los nuevos personajes diseñados por el director y diseñador de las series de 'Kingdom Hearts', Tetsuya Nomura, de Square Enix, como Roxas, los miembros de la organización XIII y los Sincorazón. El universo de 'Kingdom Hearts' une los clásicos personajes y mundos de Disney con una original historia llena de nuevos personajes y ambientes renovados creados por Square Enix. Hasta el momento, esta licencia ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.