Publicado 16/09/2020 12:50:05 +02:00CET

Air France-KLM se suma a Forum Business Travel

Programa formativo onlin
Programa formativo onlin - FORUM BUSINESS TRAVEL - Archivo

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo Air France-KLM ha entrado a formar parte del Consejo de Patrocinadores de Forum Business Travel para aportar su conocimiento y experiencia sobre los viajes de negocios en el sector aéreo.

Esta incorporación completa la categoría, en la que ya estaba integrada Air Europa, su socia en la alianza SkyTeam, y refuerza el equipo de la plataforma de formación continua con nuevos proveedores de referencia en los viajes de negocios.

Además de los proveedores mencionados, el consejo de patrocinadores la plataforma de formación continua se completa con Meliá Hotels International y NH Hotel Group (Alojamiento); American Express Global Business Travel y Globalia Corporate Travel (Intermediación); Diners Club Spain (Medios de Pago); Free Now, Sixt Rent-a-Car y Uber for Business (Movilidad); y Amadeus España (Tecnología).

Forum Business Travel programa sesiones presenciales de formación continua exclusivas para travel managers sobre gestión de viajes de empresa y eventos corporativos.

Las jornadas se celebran de forma periódica en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Además, genera conocimiento compartido con cursos, talleres, actividades de networking y estudios de mercado.

Contador

Para leer más