Aumenta la demanda de empresas extranjeras y locales en la celebración del IBTM India

IBTM India
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 8 julio 2014 17:37

MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El encuentro IBTM India, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre, está viendo aumentada la demanda de negocios tanto locales como extranjeros para esta segunda edición, que ya contará con 50 operadores indios y 50 internacionales.

De acuerdo con el estudio 'Flujos de pasaportes dentro y fuera de la India', los negocios hindúes estés creciendo internacionalmente y buscan nuevos destinos alrededor del globo. De hecho, el pasado 2012 los viajes de negocios alcanzaron en 32% de los viajes al extranjero en el país, con un total de 4,9 millones de viajeros.

Por otro lado, los viajes a la India por negocios hace dos años significaron un 41% de todos los viajes a este país, lo que se traduce en 2,9 millones de viajes y que está previsto que crezca hasta alcanzar el 73% en 2017.

El director del proyecto de IBTM India y África, Shinu Pillai, ha defendido el sector de viajes de negocios en la India diciendo que como destino es "un destino eficiente y económico " para que las empresas consigan sus objetivos corporativos.

Además, el director del operador MICE Travel Wizard en la India, Kapil Arora, ha comentado que este evento servirá "para mejorar y aumentar la relación y las conexiones con proveedores y futuros clientes".

Contenido patrocinado