Diners Club Spain se incorpora a Forum Business Travel como nuevo patrocinador

Los viajes corporativos mueven unos 3.000 millones de euros anuales en España

Diners Club Spain
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2012 15:10

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Diners Club Spain acaba de formalizar su incorporación a la plataforma de formación continua Forum Business Travel (FBT) como nuevo patrocinador, ha informado la plataforma especializada en los viajes de negocios en un comunicado.

La compañía dedicada a la gestión de pagos ha subrayado que su incorporación al proyecto de FBT impulsará de manera "significativa" el intercambio de experiencias y "la creación de nuevas iniciativas entre clientes, proveedores y expertos del sector de los viajes de empresa".

"La entrada de Diners Club Spain en el proyecto formativo de FBT aporta una visión capital en la gestión de los viajes corporativos, como es la racionalización de los pagos", ha explicado su consejero delegado, Luis Miguel Viñuela.

La compañía se suma así a una iniciativa que cuenta ya con cerca de 500 miembros y que en sus dos años de vida ha aportado conocimiento sobre el 'business travel' a más de 300 empresas. El sector mueve alrededor de 3.000 millones de euros anuales en España.

"FBT es una empresa muy activa organizando eventos destinados a profundizar en los conocimientos de la gestión de viajes de empresa. Además, identifica nuevas tendencias en el mercado de viajes corporativos, poniendo de manifiesto formas novedosas de enfocar el 'travel management'", ha agregado Viñuela.

Con el patrocinio de esta compañía, FBT completa un amplio arco de experiencia en el turismo de negocios, que se añade al de proveedores como Amadeus, American Express, Barceló Viajes, Meliá Hotels International, Halcón Empresas, Air Europa y Transhotel, todos ellos fundadores del proyecto.

El FBT es un proyecto pionero en España, una plataforma de formación, comunicación y relación para gestores de viajes de empresa, agentes de viajes especializados y proveedores de turismo de negocios. La iniciativa surge para aportar conocimiento, mejorar la formación de los 'travel managers' y generar 'networking'.

Contenido patrocinado