Fitur 2017 lanza su nuevo diario con renovado diseño y contenido

Fitur
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2016 13:36

MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La feria internacional de turismo Fitur 2017 que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero en Madrid ha anunciado la renovación total de su publicación oficial diaria, Fitur Daily.

Entre los cambios destacan el cambio de tamaño (formato tabloide, todo color), una distribución reforzada con azafatas entregando la publicación en las dos entradas y con un fuerte apoyo visual además de puestos de distribución en cada pabellón.

Elaborado con un estilo claro y conciso y un diseño muy visual, la publicación proporcionará a los visitantes toda la información para estar al día de lo que ofrece Fitur.

Así, incluirá las noticias esenciales del salón, información de las novedades de los expositores, análisis de las tendencias del mercado, conferencias y entrevistas con destacadas personalidades de la industria turística, además de un resumen de los actos celebrados en el marco del certamen.

CUATRO EDICIONES CON CONTENIDO BILINGÜE.

Durante las jornadas profesionales, 18, 19 y 20 de enero, se publicarán tres números en versión 'online' y en soporte papel, que los visitantes podrán recoger, de manera gratuita, a su llegada a la feria.

Asimismo, el fin de semana del 21 y 22 de enero, se editará un número único con un contenido más orientado al público general, interesado en conocer propuestas y destinos de cara a preparar próximos viajes.

La elaboración de Fitur Daily se enmarca dentro del conjunto de acciones de comunicación que la feria internacional de turismo implementa con el fin de promocionar todas las novedades y contenidos del certamen cada año.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado