RoomIt by CWT lanza su propio programa de fidelización

RoomIt, la división hotelera de CWT.
ROOMIT
Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 21 febrero 2018 13:33


MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

RoomIt, la división hotelera de la agencia de viajes corporativos Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha lanzado un programa de fidelización para recompensar a sus clientes.

El programa permite a gestores de viajes asociarse con RoomIt para lanzar campañas promocionales. En ellas los viajeros son recompensados con puntos o millas para reservar dentro de su programa de viajes.

El programa es gratuito para todos los usuarios de RoomIt y, según ha informado la empresa en un comunicado, todas las pruebas que han realizado hasta la fecha han obtenido unas tasas de éxito muy buenas. "En lugar de penalizar a los viajeros por no cumplir con la política, estamos adoptando un enfoque diferente que es más proactivo y potente", ha explicado David Falter, presidente de RoomIt by CWT.

Durante las campañas, la tasa de cumplimiento creció un 12%. Además, RoomIt ha asegurado que aumentó en un 3% el número de reservas tras la finalización del periodo promocional.

"Les estamos dando la capacidad de sentir que están extrayendo algo de la experiencia más allá del mero hecho de viajar por trabajo", ha añadido Falter.

Contenido patrocinado