Las Palmas de Gran Canaria llega a miles de usuarios en sus redes sociales de turismo con contenidos sobre Museum Week

Contenido de Museum Week en perfiles de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria
Contenido de Museum Week en perfiles de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria - AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Publicado: lunes, 18 mayo 2020 12:05

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Los perfiles oficiales de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria han llegado a miles de usuarios en las redes sociales con sus contenidos específicos sobre la Museum Week entre el lunes, 11 de mayo, y el domingo, 17 de mayo.

Así, LPA Visit ha acumulado 24.000 usuarios en Facebook, más de 50.000 impresiones de tweets en Twitter y más de 60.000 impresiones en Instagram, de tal forma que este ha sido el quinto año consecutivo en el que los perfiles de LPA Visit se han sumado de forma activa al hashtag #MuseumWeek, considerado como el principal evento cultural del mundo en redes sociales, organización que apoya la UNESCO y firmas como Talkwalker y Buffer, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los perfiles sociales oficiales de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria (LPA Visit) han difundido durante toda la semana (en Facebook, Twitter e Instagram) contenidos relacionados con los diferentes museos de la ciudad, tales como son el Museo de la Ciudad y el Mar en el Castillo de Mata y el Castillo de La Luz, sede de la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino (bajo la gestión municipal), la Casa de Colón o la Casa-Museo Pérez Galdós, entre otros.

Estos contenidos estaban asociados a los hashtags impulsados por la #MuseumWeek, es decir, las etiquetas generales #MuseumWeek, #MuseumWeek2020, #MuseumsForCulture, #MuseumsFromHome, #Covid19, #StayHome y #ShelterInPlace, así como los dedicados a cada día de la semana: #HéroesMW (lunes), #CulturaenCuarentena (martes), #JuntosMW (miércoles), #MomentosMuseoMW (jueves), #climaMW (viernes), #TecnologíaMW (sábado) y #SueñosMW (domingo).

Leer más acerca de: