La Diputación de Castellón promociona el turismo de salud de la provincia en París

Balneario
REMITIDA
Europa Press Destino España
Actualizado: lunes, 27 enero 2014 13:53

CASTELLÓN 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Castellón ha promocionado la oferta provincial de turismo de salud en el salón internacional 'Les Thermalies' de París, que se ha desarrollado durante este fin de semana en la capital francesa. Para ello, el Patronato Provincial de Turismo ha contado con un stand propio en el que ha mostrado los principales destinos de este producto en auge dentro del turismo internacional.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado en un comunicado la importancia de tener presencia en este evento internacional "porque a pesar de su coincidencia con Fitur, al concentrar buena parte del sector especializado en turismo de salud, debemos redoblar esfuerzos para poder exponer allí y parte del personal de patronato ha estado allí trabajando".

"Se trata además del mercado internacional de proximidad más importante para Castellón y por ello está incluido dentro del calendario promocional de ferias internacionales en el Plan de Marketing Turístico", ha añadido.

Son más de 300 expositores especializados en talasoterapia, hidroterapia y spa los que se muestran en este evento con un importante programa de actividades que facilitan el intercambio de información de este sector especializado.

Marina d'Or, Termas Marinas El Palasiet, Balneario de Montanejos y Balneario de Benassal han sido las marcas que, junto al Patronato Provincial de Turismo, han tenido presencia en este salón para potenciar el turismo de salud en los municipios de Castellón.

OPORTUNIDADES DE LA PROVINCIA.

La participación de la provincia de Castellón en 'Les Thermalies' de París ha coincidido en el tiempo con el desarrollo en Madrid de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en la que la marca 'Castellón Spain' ha conseguido que los profesionales del sector se fijen "más que nunca" en las oportunidades de la provincia y en su singular oferta de sensaciones, según ha señalado la Diputación.

"Sin duda alguna, esta edición ha sido una de las más provechosas para nuestro territorio y de las que más rentabilidad vamos a conseguir para los municipios turísticos de Castellón", ha apuntado el vicepresidente Martínez.

Además, el Patronato Provincial de Turismo ha participado este fin de semana, dentro del stand de Turespaña, en la 'Holiday World Dublin' en Irlanda, un evento especializado en el turismo de campings en "cuya expansión también trabaja la provincia de Castellón con notables mejoras en las pernoctaciones en este segmento", ha finalizado el diputado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado