El Festival Rabolagartija de Villena (Alicante) se aplaza a agosto de 2021

Cartel  del aplazamiento del Rabolagartija.
Cartel del aplazamiento del Rabolagartija. - RABOLAGARTIJA
Publicado: miércoles, 27 mayo 2020 13:44

ALICANTE, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La organización del festival de música Rabolargartija, de Villena (Alicante) ha informado, este miércoles, que suspende el certamen para este 2020 y ha citado a sus incondicionales a volver los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021.

El cambio de fechas se produce, según la organización , ante "la actual situación sanitaria mundial", porque "no se puede ni se debe celebrar grandes eventos por el alto riesgo que estos suponen para la población.

Así, han detallado que las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite.

Para todos aquellos que quieran recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), se debe hacer a través del mismo canal donde se compraron.

En Ticketmaster, a través de 'help.ticketmaster.es/hc/es', y en las tiendas y puntos habituales, una vez vayan reabriendo. "A partir de mañana mismo y hasta el 30 de junio, justo 35 días de plazo, para no andar con agobios", han comentado.

"Por otra parte, queremos agradecer vuestra fidelidad, y a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 10 euros en tokens para su consumo en barra", han indicado.

Con respecto al festival de 2021, el 92% del cartel ya está reconfirmado, así como nuevos artistas que estaban pendientes de anunciar y que se desvelarán a partir del 1 de julio, "una vez se reabra el proceso de venta de entradas".

"Dedicaremos nuestros mayores esfuerzos a conformar el mejor cartel posible, en un entorno espectacular como es el Polideportivo Municipal de Villena, que dispone de césped natural, amplias zonas de arbolado y sombras, piscina olímpica, etc. Además de contar con el habitual carácter hospitalario y acogedor de los habitantes de Villena y todos sus servicios hosteleros y comerciales", han precisado.